La escuela

Te damos la bienvenida a Valencia School y te invitamos a formar parte de nuestra pequeña familia desde el primer día.

Queremos que tu estancia en Valencia sea especial y ser algo más que una escuela de español.

 

Valencia School se ubica en una tranquila zona de estudiantes y su proximidad con la playa de la Malvarrosa y del Cabanyal la convierten en una opción perfecta para combinar clases y descanso.

Nuestras nuevas instalaciones harán que te sientas como en casa. Disponemos de sala de lectura y cafetería para que tanto profesores y alumnos puedan descansar e interactuar.

Nuestras aulas son amplias y luminosas y están pensadas para ofrecer a los alumnos un aprendizaje más personalizado con un máximo de 8 a 10 estudiantes por clase..

En la escuela también encontrarás un salón de cine donde proyectaremos películas y documentales diversos para que conozcas un poco más la cultura de nuestro país.

Además la escuela está perfectamente comunicada con una parada de metro a escasos metros de la escuela, perfecto para ir al centro si lo prefieres.

Si buscas estar en un ambiente joven y poder relajarte en la playa nada más salir de clase, ¡este es tu sitio!

Nuestra metodología

La escuela cuenta con un equipo de profesores nativos titulados y especializados en la
enseñanza de ELE.

Creemos que el profesor es clave en el aprendizaje de un nuevo idioma; por eso nuestros profesores son dinámicos, abiertos y motivadores. Nuestro objetivo es que el alumno pierda el miedo a equivocarse desde el primer momento y para eso creamos un ambiente tranquilo y divertido en las clases.

Queremos que el estudiante aprenda a hablar con fluidez y a escribir correctamente, pero partiendo de un método comunicativo en las clases. Ponemos en práctica la tradicional gramática en diferentes situaciones comunicativas de la vida real.

Buscamos la inmersión total del alumno y para eso llevamos el aprendizaje fuera del aula poniendo en práctica lo aprendido en clase. Queremos que los estudiantes aprendan cómo la gente usa el lenguaje en el día a día y en distintas situaciones.

Usamos métodos y materiales modernos para hacer que las clases sean interesantes y divertidas y seguimos el Plan Curricular del Instituto Cervantes.