SALUD VISUAL
Nuestros ópticos optometristas evaluarán las necesidades refractivas de tus ojos para valorar la necesidad de corregir o no tu visión. En caso de sufrir algún defecto refractivo, estudiaremos la solución más adecuada a tus necesidades.
Gafas Graduadas y de Sol

Lentes de Contacto

Cirugía Refractiva

Realizamos una Cirugía Refractiva con distintos tratamientos.
Lasik:
Es la técnica más utilizada para corregir miopía, hipermetropía, astigmatismo y sus combinaciones.
PRK:
Se realiza en aquellos pacientes en los que el LASIK no está indicado por las características de la córnea o por la actividad del paciente.
Lentes intraoculares fáquicas:
se utilizan cuando no está indicado el tratamiento con láser Excimer, bien porque el paciente tenga mucha miopía o hipermetropía o porque la córnea sea demasiado fina o irregular.
Operación de Presbicia
Tratamiento de presbicia con láser: La corrección de la presbicia o vista cansada con láser está indicada para pacientes con defecto visual de lejos y cerca y que no padecen aún cataratas.
Nuestros profesionales de salud visual en Madrid te asesorarán de la mejor solución para tu problema:
Monovisión o visión combinada:
Consiste en corregir un ojo para la visión lejana (ojo dominante) y el otro ojo para la visión cercana. La técnica de monovisión requiere una indicación muy precisa y un período de adaptación.
Presbilasik:
El láser modifica la curvatura de la córnea obteniendo un efecto multifocal, de esta manera se consigue unabuena visión tanto de cerca como de lejos en cada ojo. A diferencia del LASIK tradicional, el cual corrige la visión sólo en una distancia, PresbyLASIK mejora la visión en varias distancias.
Tratamiento de la presbicia con lente intraocular:
Consiste en la sustitución del cristalino por una lente artificial multifocal o trifocal, con la que el paciente conseguirá una buena visión en todas las distancias sin tener que depender de una gafa. Con ello corregiremos la visión de cerca y una miopía, hipermetropía y/o astigmatismo, si existiese. Esta técnica es ideal para pacientes que empiezan a desarrollar cataratas y con una edad superior a los 60 o para pacientes con una graduación muy elevada donde no se puede intervenir con la técnica láser.

Comentarios recientes