Sexología

La Sexología es la ciencia que estudia el comportamiento sexual del ser humano y sus distintas vertientes, desde el punto físico y mental del individuo.

Actualmente no le damos importancia a este apartado de nuestra vida y es uno de los puntos clave para vivir plenamente, disfrutar de una vida saludable y ser feliz.

En Vida-es tratamos múltiples problemáticas relacionadas con la sexología y disfunciones sexuales e impartimos talleres y cursos para la mejora sexual siempre desde un punto de vista médico y de una forma sencilla y natural. Nuestras terapias y tratamientos son personalizados dependiendo de cada paciente y su situación.

Sexología - Vida-es

¿En qué situación es recomendable acudir al Sexólogo?

La sexología es un tema importante para cualquier edad, por ello ayudamos a los padres a saber trasmitir mensajes a los más pequeños, a adolescentes y por supuesto a adultos. Nos centramos en la educación a padres y profesores y ayudamos pasando consulta de todo tipo de disfunciones y necesidades dentro de la sexología con talleres y terapias que harán que se solucionen muchas de las dudas y problemas que tenemos y nos permitan ser felices y disfrutar de nosotros mismos.

 

Terapia de pareja
Las principales causas del declive en la pareja son la rutina, el estrés, las cargas familiares, de convivencia o la falta de apetito sexual.

Con la sexología os proponemos romper la monotonía de la relación con una terapia alternativa y dinámica, que os ayude a afrontar vuestros problemas sin apenas daros cuenta, además de pasar un rato divertido en pareja.

Vivirás un encuentro diferente y agradable con tu pareja, y os sorprenderéis de los resultados. Nada volverá a ser igual.

Educación sexual al adolescente
Muchas veces hablar de sexualidad con los hijos no resulta fácil, especialmente en la adolescencia. Aunque la educación sexual es un tema que les preocupa en general a todos los padres, pocos lo afrontan con valentía y seguridad. Es frecuente que no conectemos con ellos en esta etapa y que los chicos intenten obtener información de fuentes poco fiables, que en ocasiones crean más dudas que claridad en los temas sobre sexualidad que a ellos les preocupan.

Tratamos estos temas de soxología mediante una formación sexual para jóvenes y adolescentes, enfocando el taller de una manera atractiva y divertida, para que vivan su sexualidad de forma natural y segura.

Anorgasmia
La anorgasmia es una disfunción que afecta directamente a la sensación de placer respecto al coito. La aceptamos por miedo al rechazo y asumimos padecerla quizás por vergüenza o porque pensamos que no existe solución. En sexología te enseñamos a conocerte al 100% y nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

 

Vaginismo

El vaginismo es una de las disfunciones padecidas por muchas mujeres. Ni siquiera solemos compartirla con nuestra pareja o en nuestras relaciones hasta que el dolor no es soportable, por miedo a que afecte a la relación. No hay que temerla sino combatirla, ya que tiene solución.

Con  el tratamiento adecuado de sexología te ayudaremos a delimitar las causas y te asesoraremos para poder superarla de una forma satisfactoria.

Disfunción eréctil
Es la   suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria. Aunque las posibilidades de padecer disfunción eréctil aumentan con la edad, no se trata de una consecuencia inevitable del envejecimiento. Adoptar unos hábitos de vida saludables ayuda a prevenir su aparición.

En la función eréctil intervienen diversos factores físicos y psicológicos, por lo que cualquier alteración de estos factores puede llevar a la disfunción eréctil. La terapia que os proponemos combina ejercicios físicos y psíquicos, que ayudan a atajar el problema físico, recuperando la autoestima y la ilusión por seguir disfrutando y hacer disfrutar sexualmente.

¡Hazte socio gratis!







Leer política de privacidad

Introduzca los caracteres de control Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

Lo último en Facebook

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: Server configuration issue